Reunión del Comité de Empresa Europeo del Grupo Saica

    Los días 3, 4 y 5 de octubre, en Valencia, ha tenido lugar la 11ª reunión del Plenario del Comité de Empresa Europeo del Grupo Saica.

    06/10/2017.

    Por la RRTT han estado presentes miembros de seis países europeos, de los nueve en los que actualmente tiene presencia la multinacional aragonesa; de los 6 Delegados que corresponden por España, cuatro de ellos son Representates de CCOO; se  visitó la fábrica de cartón ondulado de la compañía en Paterna, que ha sido renovada por completo en los últimos dos años.

    La Dirección de la empresa ha informado de la situación de mercado y producción, evolución de la plantilla, inversiones en las diferentes fábricas del grupo, acciones en pro de la seguridad y desarrollo de nuevos productos por el departamento propio de I D I.
     
    Saica es una de las compañías líderes de Europa en el desarrollo y producción de papel reciclado para embalaje y cartón ondulado con una producción de 2,5 millones de toneladas de papel.

    Cuenta con más de 9.000 empleados repartidos en España, Francia, Italia, Portugal, UK, Irlanda, Turquía, Luxemburgo y Holanda, el grupo Saica tiene cuatro áreas de negocio: producción de papel reciclado para cartón ondulado (PAPER), recuperación de materiales reciclables (NATUR), producción de cartón ondulado (PACK) y embalaje flexible (FLEX). La facturación de la multinacional, en el año 2016, ascendió a 2.382 millones de Euros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.