FSC-CCOO Sector Papel, Gráficas y Fotografía | 28 marzo 2024.

Reunión de Delegadas y Delegados de CCOO del Grupo Torraspapel e Internatinonal Paper

La semana pasada convocados por el Sector Estatal de Papel, Gráficas y Fotografía de FSC-CCOO se han mantenido reuniones con las Delegadas y Delegados de CCOO de los Grupos Torraspapel e International Paper.

03/06/2019.
    Reunión Delegados de CCOO del Grupo International Paper.

Estas reuniones están englobadas dentro de la Acción Sindical del Sector, desde el punto de vista de la coordinación y para establecer acciones conjuntas de la Representación Sindical de CCOO, en cada uno de los grupos, de tal forma que las propuestas de CCOO, lleguen a cada centro de trabajo donde estamos presentes.

Se ha debatido, sobre la situación laboral y económica en general de cada grupo y en particular sobre los pactos de empresa, seguridad y salud e igualdad.

Desde el Sector Estatal de Papel, Gráficas y Fotografía de la FSC-CCOO valoramos positivamente la participación en dichas convocatorias, que fortalecen el trabajo sindical en las multinacionales y la capacidad de respuesta ante las mismas.