FSC-CCOO Sector Papel, Gráficas y Fotografía | 20 abril 2024.

Acción de solidaridad con los trabajadores de Sofidel-Polonia desde UNI Global

Nuestros colegas de Sofidel en Polonia están en huelga.

03/09/2018.
    Sofidel

Han estado negociando la subida salarial más de 1 año, la administración local ha estado retrasando el proceso, sin mantener un diálogo de verdad.

Así protestaròn los trabajadores, utilizaròn el procedimiento formal de controversias en Polonia, incluiyendo la mediación, y ahora el 99% de los trabajadores votó para tener una huelga de advertencia el 3 de septiembre.

Nos gustaría pedir su apoyo enviando un mensaje de solidaridad a los sindicatos del Grupo Sofidel para que escriban a Luigi Lazzareschi (lazzareschi.luigi@sofidel.com) y Hanna Konopko – Kotarba (hanna.Konopko-Kotarba@sofidel.com) expresando su solidaridad con los trabajadores que protestan y haciendo un llamamiento para que la empresa respete a sus trabajadores polacos y resuelva la disputa, adjuntando la carta sobre la advertencia de huelga.

Gracias por mandar una copia de su mensaje de solidaridad a nicola.konstantinou@uniglobalunion.org; mariusz.skrzypek@uniglobalunion.org; Rafal.Tomasiak@uniglobalunion.org y solidarnoscsofidel@gmail.com.

Muchas gracias de antemano por su cooperación.

Nicola Konstantinou, Jefe de UNI Gràficos y Embalaje.