FSC-CCOO Sector Papel, Gráficas y Fotografía | 29 marzo 2024.

Firmado el Convenio Colectivo Estatal de Pastas, Papel y Cartón

Tras más de 10 reuniones de la Comisión Negociadora, el documento se rubricó el pasado 12 de mayo.

14/05/2021.
    Fábrica de papel

Después de más diez reuniones de la Comisión Negociadora y de alcanzar un preacuerdo el pasado 20 de abril, que ha sido ratificado mayoritariamente por las asambleas realizadas, se ha procedido a la firma definitiva del Convenio Colectivo Estatal de Pastas, Papel y Cartón.

En los próximos días se enviará el nuevo texto a la Dirección General de Trabajo que, después de comprobar que cumpla todos los requisitos legales, ordenará su publicación en el BOE.

Queremos felicitar a las personas que han representado a Comisiones Obreras en la Comisión Negociadora, a todos los delegados y delegadas, y a la afiliación en general, por la participación en las distintas asambleas, por las propuestas que habéis realizado en todo el proceso de negociación y por el respaldo demostrado en todo momento a las personas de la Comisión Negociadora.