FSC-CCOO Sector Papel, Gráficas y Fotografía | 8 septiembre 2024.

El Sector de Papel, Gráficas y Fotografía de la FSC-CCOO participa en la “III Jornada de orientación profesional” del IES Puerta Bonita de Madrid

La "III Jornada de orientación profesional” del IES Puerta Bonita de Madrid, se celebra el 23 de mayo, y como en las jornadas de años anteriores se ha enfocado para los alumnos y alumnas del centro que cursan grados medios y superiores, entre ellos el de Artes Gráficas.

22/05/2024.
    III Jornada IES Puerta Bonita

La jornada ha sido organizada por el departamento de orientación del IES Puerta Bonita. La iniciativa tiene como finalidad orientar al alumnado que realiza estudios de grados medios o superiores, de cara a su incorporación al mundo laboral.

En la jornada participan distintas organizaciones, entre ellas: empresas, asociaciones empresariales, Comunidad de Madrid, ONGs y la FSC-CCOO como único sindicato presente.

Durante toda la mañana son numerosos los alumnos y alumnas que pasan por nuestro stand preguntando dudas e inquietudes ante su incorporación al mundo del trabajo y los que están realizando las prácticas actualmente. Podemos explicarles de primera mano cómo es nuestro sector, la labor del sindicato en el centro de trabajo y la participación de Comisiones Obreras en la Negociación Colectiva del Convenio Sectorial como sindicato más representativo del sector.

Agradecemos a la dirección del IES Puerta Bonita la invitación realizada a CCOO y poder así participar en esta jornada, donde esperamos seguir colaborando en próximas ediciones.